top

Detallamos un listado haciendo referencia a la amplia gama de usos y aplicaciones de los ATVs.

Barrios cerrados y countrys Bomberos. Clubes. Cotos de caza y pesca. Criaderos, frigoríficos Empresas de seguridad, agrarias, parquizaciones, fumigaciones, forestales Empresas viales, grandes obras. Estancias, granjas, bodegas, viñedos, olivares. Plantaciones de caña. Fuerzas de seguridad, parques nacionales y provinciales. Control ecológico Organismos públicos. Turismo alternativo. Travesías Traslado de lanchas y motos de agua en guarderías y boteras. Uso particular, ocio-recreacional, naturaleza.

Aquellas empresas que ya cuentan con flotas o adquieren una nueva, complementamos con nuestros servicios ya mencionados con una capacitación completa en terreno real (donde van a ser usados los mismos) tanto teórica como practica para las personas que van a conducir.

Este curso de conducción segura de ATVs instruye al usuario teniendo en cuenta las prestaciones como las limitaciones del vehículo y todo lo referente como tema específico y prioritario la seguridad.

Estamos a su disposición, su consulta nos alegra y esperamos ser de utilidad ante una eventual compra.

Marcos Roldán
Instructor de conducción segura 4x4
top

Ventas

Comprar un ATV no es solamente adquirir un singular vehículo recreacional, estamos hablando también de una poderosa herramienta de trabajo.

Si entendemos que el uso de estos puede abarcar un sinfín de funciones y prestaciones, que han sido especialmente concebidos para trabajar y divertirse y que se trata de un vehículo doble proposito (ocio trabajo - ocio - recreación) entonces debemos determinar criteriosamenté la compra mas adecuada para no arrepentirnos una ves echa la misma.

Consideramos que desembolsar una importante suma de dinero para esta adquisición debe estar muy bien orientada y especificada para no caer en lo que termina siendo en la mayora de las veces una compra ansiosa y compulsiva, derivando en angustias innecesarias.

Personalmente no tenemos nada en contra de los vendedores pero una cosa en vender lo que hay en el salón y otra es vender lo que el cliente realmente busca y necesita.

Esta sencilla razón y experiencias negativas de adquisiciones tanto personales como de empresas nos llevan a tratar de evitar las mismas. Pretendemos con esto que no mal gaste su dinero y que realices una excelente inversión.

Nuestros años en la planificación y puesta en marcha de grandes viajes, nos han llevado a experimentar muy variadas y diferentes situaciones de usos de ATVs en situaciones complejas, tanto geográficas como climatologicas.

Esto nos permite realizar un prolijo asesoramiento de acuerdo al comprador (personal o empresas) y el uso especifico que se le va a dar, considerando las multi tareas que pueden desarrollar los ATVs.

Nuestro estudio realiza una detallada evaluacin logrando determinar la marca, cilindrada, modelo y las cualidades técnicas necesarias del ATV teniendo en cuenta la información suministrada por el comprador. Ud puede obtener por medio de nuestro servicio de ventas, todas las marcas *(ARCTIC CAT - HONDA - KAWASAKI - POLARIS - SUZUKI - YAMAHA)* y los mejores precios del mercado.

* Varias de las marcas mencionadas se traen a pedido y están sujetas a disponibilidad en el extranjero.

abajo
logos
rssfacebookyoutubeflickr
© 2017 | ATV Club Argentina
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, por cualquier medio, bien sea mecánico u electrónico, sin autorización previa y expresa de los autores. | RCB © 2002.2017 |

Desarrollo Web BeDigital.Biz
atv icono sitemap
Próxima Expedición
Información
Hoja de Ruta
Itinerario
Requisitos Obligatorios
ATV Blog
Institucional
Trayectoria e Historia
La Asociación
Premisas

Eventos
Galería de Fotos
Consejos
Check list
Dónde Andar
ATV Info
Equipos de Comunicación
Material de Rescate
Registros de ATV
Trailers