La Asociación

Bienvenidos al exclusivo y único club de actividades para ATVs.

Los propietarios de estos magníficos vehículos cuentan con una organización profesional y un equipo de personas responsables e idóneas para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte técnico a lo largo de cada recorrido otorgando al socio una máxima aventura.

El ATV CLUB ARGENTINA es el primer portal dedicado únicamente al ATV (ALL TERRAIN VEHICLE) nace con la finalidad que los usuarios, aficionados y fanáticos de estos vehículos (mitad moto-mitad auto) puedan encontrar diversas posibilidades relacionadas directamente con la naturaleza, la aventura y la recreación.

Travesías y expediciones serán las principales actividades del club, fomentando indiscutiblemente el máximo cuidado y respeto por el medio ambiente como así también leyes y normativas para circular. De esta manera proyectamos descubrir los más especiales, enigmáticos y remotos lugares y paisajes de nuestra preciada Argentina por aquellos senderos que solo un verdadero quadaventurero se atreve a desafiar.

Encontraras recorridos con poca-media dificultad que podrá realizar con tu grupo de amigos, habrá una sección para saber donde alojarse, hoteles, cabañas, albergues y campings, pudiendo consultar costos y realizar tus reservas.

Tendrás una sección donde podrás contar tus experiencias, nos interesan las anécdotas surgidas y las experiencias de las cuales se pueda rescatar buenas ideas para trasladarlas y concientizar el uso debido del ATV.

Estamos a tu disposición para atender dudas o consultas para que puedas realizar tu viaje y salidas con éxito. Aceptamos comentarios y sugerencias siempre que el contenido tenga sentido común y sobretodo respeto. Estas deben ser lógicamente teniendo en cuenta el perfil de nuestro portal y los ATVs que utilizamos.

El espíritu del ATV CLUB ARGENTINA es formar un importante e interesante grupo humano donde reina intensa camaradería y solidaridad entre todos.

No dejes de vivir exclusivas sensaciones, experiencias únicas y auténticas emociones. ¡Inscribite ya!

Atv Video

Video Institucional

10 Premisas del Socio

1- Trabajo en equipo
2- Camaradería
3- Respeto incondicional por el medio ambiente
4- Regreso de nuestros residuos
5- Circular por caminos sin molestar a los demás
6- Controlar cuando circulemos aquellos que hacen fuego sin tener las precauciones necesarias.
7- No modificar los lugares transitados
8- No extraer de su medio flora y fauna
9- Denunciar cualquier caso de violación ambiental
10- Ser solidario con quien lo requiera o necesite
logos
rssfacebookyoutubeflickr
© 2017 | ATV Club Argentina
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, por cualquier medio, bien sea mecánico u electrónico, sin autorización previa y expresa de los autores. | RCB © 2002.2017 |

Desarrollo Web BeDigital.Biz
atv icono sitemap
Próxima Expedición
Información
Hoja de Ruta
Itinerario
Requisitos Obligatorios
ATV Blog
Institucional
Trayectoria e Historia
La Asociación
Premisas

Eventos
Galería de Fotos
Consejos
Check list
Dónde Andar
ATV Info
Equipos de Comunicación
Material de Rescate
Registros de ATV
Trailers