Equipos de Comunicación

equipos de comunicacion



LAS COMUNICACIONES EN LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE


El hombre, desde la antigüedad, ha necesitado de las comunicaciones. Lógicamente que estas han sufrido cambios constantes y notables para adecuarse a las necesidades, que en diferentes épocas, la sociedad exigía.

En esta permanente búsqueda, hemos podido verificar el extraordinario cambio producido en estos últimos años.

No hay duda que la sociedad actual ha cambiado mucho y con ello sus requerimientos, pero en todos los casos, el espíritu gregario lo ha obligado a mantenerse unido a pesar de hallarse no en un mismo grupo. Así surgió el telégrafo, el teléfono, la radio en código morse, la red Internet, etc.

Todas ellas con el mismo propósito: estar comunicados independientemente de la distancia.

Los equipos de comunicaciones actuales deben ser lo suficientemente resistentes para soportar los ambientes más rigurosos de la tierra. Sin embargo, ellos deben también incluir la tecnología más sensible y avanzada, existente en esta época.

El deporte, sintetizado en la pesca, la náutica, la aviación deportiva, paracaidismo, ala delta, la caza mayor, cabalgatas, caza menor, alpinismo, treeking, carreras de autos, ciclismo, cuatriciclos, etc, actualmente no se conciben si no se prevé contar con algún aparato de comunicación para el control o primordialmente para la seguridad.

Los equipos bi direccionales que comercializa Multiradio, tanto VHF como UHF, satisfacen holgadamente las necesidades del momento para cualquiera de estas actividades.

Demás está acentuar la necesidad de tener estos equipos para lograr una alta posibilidad de solución a cualquier emergencia. A diario nos informamos que mediante la radio se pudo adelantar la necesidad médica para algún desastre y que muchas vidas son salvadas por contar con este medio para requerirla.

Cuando se compran equipos de comunicaciones bi-direccionales está comprando más que un producto, está comprando seguridad, algo imprescindible en estas actividades.



El ATV CLUB ARGENTINA
ha elegido a nuestra empresa y equipos para la comunicación de sus expediciones, estamos totalmente convencidos del trabajo que realizan en forma organizada, segura y responsable, teniendo en cuenta un detalle tan importante como la comunicación para simplificar cualquier tipo de necesidad o emergencia.

Acérquese a Multiradio coméntenos su experiencia vivida en las expediciones del club, su necesidad y el personal especializado lo asesorará sobre el equipo más adecuado para cada actividad.
mutiradio
logos
rssfacebookyoutubeflickr
© 2017 | ATV Club Argentina
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, por cualquier medio, bien sea mecánico u electrónico, sin autorización previa y expresa de los autores. | RCB © 2002.2017 |

Desarrollo Web BeDigital.Biz
atv icono sitemap
Próxima Expedición
Información
Hoja de Ruta
Itinerario
Requisitos Obligatorios
ATV Blog
Institucional
Trayectoria e Historia
La Asociación
Premisas

Eventos
Galería de Fotos
Consejos
Check list
Dónde Andar
ATV Info
Equipos de Comunicación
Material de Rescate
Registros de ATV
Trailers